lunes, 17 de agosto de 2009

La frustración de correrse antes de que empiece la carrera


Los hombres que como yo hemos sufrido el problema de que nuestro amiguito se emociona rápidamente en el juego y de una vez descarga todo su poder, entonces sabrán lo difícil que es enfrentarnos esta situación.
Es tan frustrante saber que tienes delante de ti una hermosa mujer con excelentes curvas que de solo verlas las escuchas gritas que harán que te estrelles en ella y no podrás aguantar. De solo ver el cuerpo desnudo de esa mujer ya sientes como tu pene se erecta sin control y la sangre comienza a bombear con una insistencia tal que con solo tocarla corres el riesgo de correrte al instante sin apenas sentir la gloria del verdadero placer.
Algunos como yo recorremos a mecanismos de control mental que a veces más que ayudarnos nos desorientan y nos hacen perder más fácilmente el control:
· Desde pensar en los problemas del día siguiente.
· Realizar cálculos matemáticos.
· Decir el abecedario al revés.
· Recordar un partido de pelota donde todo fue un desastre.
· Pensar en que te persiguen unos lobos corriendo por un cementerio
· Hasta imaginarte a tu abuela en cuatro.
Son solo algunas de las artimañas a las que recorremos para evitar correr antes de que comience la carrera. A veces he pensado seriamente en usar Pronac a ver si es verdad que se me va a poner como un volcán, al menos así duraría más tiempo la erección, después de todo para eso es que sirve.

7 comentarios:

  1. Hasta ahora me resulta un poco pensar en carros y carreras.

    ResponderEliminar
  2. mira ponte la gomita q viene pa q la sangre no circule eso ayuda! yo no tengo ese problema pero lo lei en Primera Hora jejeje!

    ResponderEliminar
  3. um....este creo que el asunto radica en concentracion...pero ojo....si te concentras demasiado en otra cosa que no es el sexo en el momento podrias durar horas para poder lograr correrte y eso pondria de puntas a tu pareja...

    tengo un blog que habla sobre sexo aqui te dejo el link http://sexynadamas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. XD excelente estrategias. Hace buen tiempo me habían dicho que lo que funciona mejor es: --Contar la tabla multiplicar del 6 y después al revés.--También imaginarte que te van a dar un gran mordisco doloroso. XD

    Saludos gracias por visitar mi sitio.

    ResponderEliminar
  5. Ufff, y lo peor es cuando te pasa en situaciones donde no puedes tener el morbo elevado a su maxima expresion, como en el entorno laboral o cuando tienes una erección estando sentado y tienes o debes pararte por obligación (es justo cuando los anteriores segundos piensas caminando descalzo por el Kalahari y nada jajajajajaja)...
    Buen post!

    ResponderEliminar
  6. pasaba a saludarte y a invitarte a que pases a mi caja!
    un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  7. Mmmm! ya entendí porque el termina tan rapido, le daré las técnicas, para que se tome su tiempo...
    Por casualidad, vendes Pronac?

    ResponderEliminar