lunes, 6 de julio de 2009

Quién dijo que la primera vez es mas dificil para ella?


Las mujeres siempre hablan de su primera vez y hacen todo un yunyun por el supuesto temor que tienen a perder la virginidad, pero me molesta que esto sea algo que solo se les permita a ellas, acaso los hombres no le tenemos miedo a esa primera vez.
Entiendo que la mujer se puede agarrar de que es virgen y que de ahí en adelante su vida va a cambiar… pero embute!!, no va a pasar nada, eso no se nota en la frente, para la mujer es muy fácil acostarse con las patas abiertas a esperar que el hombre resuelva.
Pero qué pasa con nosotros, que también tenemos miedo porque nunca lo hemos hecho, no sabemos cómo rayos hacer que ella se sienta satisfecha, lo más parecido que hemos tenido cerca es a Magnolia y la pobre no exige que la hagan sentir bien, sino que solamente te soba hasta que te vengas. Pero con una mujer de verdad será diferente, además de que experimentarás algo nuevo, que posiblemente te duela, tienes también la presión de que tienes que hacer que le guste y para colmo no puedes acabar rápido porque ella se decepciona.
Que mierda…las mujeres piensan que ellas son las únicas que le tienen miedo a ese momento cuando se entregarán a un hombre. Pero para nosotros también es difícil, sobre todo tomando en cuenta que la mayoría de las veces se trata de una vecina caliente o una prima del extranjero que te sonsaca a la mala y se quiere dar el gusto de desvirgarte.
Les cuento que mi primera vez fue frustrante y por eso me da tanto pique cuando las mujeres hablan de que para ellas es más difícil.


9 comentarios:

  1. jajajajja!!! que mal pues para mi tambien fue algu frustrante aunque bueno porque en verdad pues como termine rapido (no tan rapido, pero rapido), y pa colmo el condon como q no ayudaba, y fue en una guagua, en el asiento trasero super incomodo... y pues, por lo menos los dos eramos nuevos en eso jejejeje!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja!!! se puso a llorar!!!

    ResponderEliminar
  4. ajajajaj alkarah eso es una excusa mano y es clasica.

    Mr. Funester yo siempre me pregunto porque la exclusividad de la virginidad es para las mujeres? y porque esperan que un hombre virgen sepa como uno experimentado y no falle su primera vez?

    pero esta sociedad es una mierda asi que pues que se puede esperar.

    tu blog va bn sigue asi que pronto seras muy conocido por aca

    Love
    Miss Terror

    ResponderEliminar
  5. a todos preocupa este tema, pero tampoco es para dramatizarlo, cada vezla virginidad esta dejandose de lado porque las personas se han dado cuenta que el tener sexo antes o despues del matrimonio no te hace ni mas ni menos, es mas, hasta el matrimonio está dejándose de lado.
    muy original.
    me agradó mucho tu blog

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja!!! Cabron, Alkarah que badtripiosa tu situacion.

    ResponderEliminar
  8. me gusta tu espacio. Gracias por la visita y nos estamos visitando en lo adelante, ok?
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Novato pero este post es como una venganza en contra de nosotras. Nadie a dicho k la primera no es fustrante para el hombre tambien, solo k siempre se espera k el hombre tenga algo de practica por k eso es lo mas comun, ademas te aseguro k en la primera vez en lo ultimo k uno piensa es en placer.

    ResponderEliminar