martes, 30 de junio de 2009

Detrás de la pantalla...


Una de las maravillas que tiene el mundo tecnologíco es que te permite ocultar tu identidad detrás de una pantalla y un teclado. A veces hay quienes aprovechan esto para mentir e inventarse cosas que tal vez quisieran pero nunca llegarán a ser. Pero habemos otros a quienes esa barrera de clandestinidad nos libera, personalmente a mi da la oportunidad de desahogarme, de expresarme como verdaderamente soy, liberar mis miedos, mis temores, pero sobre todo mi inesperiencia.


Lo se, no me imagino deciendole esto de frente a alguien, pero aquí nadie me puede juzgar, solamente pueden leer este escrito y sentirse identificados o no... depende de ellos, a mi en realidad eso no me va a parar, el caso es que si confieso que me siento inesperto, hay tanta cosas que quisiera hacer y no me atrevo, ok, lo confieso, la vida no me da la oportunidad.


Luego les cuento con mas detalle, ahora solo queria darle la primera entrada a este blog.

10 comentarios:

  1. ¡¡Bienvenido!!
    Esto pinta bueno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. la vida se trata de tomar retos amigo, asi que tienes que arriesgar para ganar

    ResponderEliminar
  4. secundo a alkarah meta mano que por algo se empieza toda carrera de muchos kilometros comienza con un pequeño paso

    ResponderEliminar
  5. Muchos de nosotros disfrutamos de esa privacidad. Yo ya no más, pero me gustó mientras duró.

    Escriba, meta mano!

    ResponderEliminar
  6. Perate, perate.... Lyla, tu sigues siendo anonima... Cuando enseñes una foto tuya publicamente en tu blog, con poca ropa y chupandote el deo, ahi sera el momento en que tu anonimato acabara.

    ResponderEliminar
  7. Esta bien la iniciativa, dele para alla...........bienvenido a la blogeadera.....pero me has sorprendio al ver mi link aki...te agrego manana.Saludos desde Jarabacoa.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenido! :) Me emociona la idea de tu blog :D

    ResponderEliminar
  9. Veo que eres lector frecuente de mi blog, pero he entrado al tuyo y no he podido identificar quien eres. ¿Sería mucho pedirte que salgas de tu anonimato, al menos en mi caso?
    Por cierto, gracias por tus comentarios, son siempre bienvenidos

    ResponderEliminar
  10. Funester, todos tenemos temores...es más, podría decir que soy la EMPERATRIZ de la COBARDIA, a que le temes tu??, es decir, me intriga, pero me parece una idea fabulosa a la vez.

    ResponderEliminar